Business Process Outsourcing (BPO)
DRP cuenta con un departamento BPO que redefine y automatiza procesos para realizar una variedad de tareas de gestión en masa.
Contáctanos ahora
Nuestras herramientas BPO permiten optimizar costes, combinando tecnología con los mejores equipos humanos.
Optimiza costes
- Análisis y clasificación de demandas: el BPO ayuda a clasificar y priorizar las demandas recibidas, identificando aquellas que requieren una atención inmediata. Preparación documental gestionamos la obtención de toda la documentación necesaria para la demanda.
- Resolución de demandas: Prestar apoyo en la resolución de demandas, ayudando a los clientes a solucionar sus problemas o incidencias de carácter documental y atención directa con los demandantes para alcanzar una solución extrajudicial. Todo ello, de manera efectiva y en un plazo razonable.
- Seguimiento y monitoreo: Realizar el seguimiento mediante Kpi´s y analizar el progreso de cada caso, asegurándose de que se cumplan los plazos y que los clientes estén satisfechoscon la solución. Los procedimientos en los juzgados tienden a ralentizarse, y será vital una acción continuada de impulso.
- Generación de informes: sobre la gestión de demandas, incluyendo estadísticas sobre la cantidad de demandas recibidas, tiempos de resolución, etc. Es la vía más efectiva de comunicación entre el cliente y DRP, en donde el cliente podrá evaluar la eficiencia real de la empresa real.
- Recálculos: disponemos de un departamento de cálculos para la elaboración de AFS, recálculos, y revisión de liquidaciones a presentar al Juzgado. La presentación de demandas con un importe claro, preciso y concreto aumenta la eficiencia y las posibilidades de admisión a trámite.